Sobre mí

¡Hola gente hermosa!, no siempre es fácil hablar de uno mismo, y en lo personal siempre me ha sido más fácil hablar de mis personajes o mis historias que de la propia; no porque haya "esqueletos en el clóset" qué ocultar, sino porque me considero una persona ordinaria con una vida normal y tranquila a la que en realidad es adicta.

Poseedora de una imaginación que es capaz de sustraerme de la realidad por momentos desde que era adolescente, cuando comencé a escribir pequeñas historias que al final del día quedaron en el olvido y muchas de ellas jamás fueron terminadas.

Nací en invierno de 1982, en la Ciudad de México. Soy capricornio. Fiel creyente de que el respeto mutuo es capaz de crear una sociedad sana, y la tolerancia es necesaria para expresarlo.

Estudié la Licenciatura en Educación con especialidad en Historia, y he trabajado ocho años frente a grupo y tres en asesorías particulares. Melómana, adoro la música de artistas como: SafetySuit, Halestorm, Samo, Christina Aguilera, Jason Walker, Red, The Rasmus, entre otros muchos más. Me gusta el diseño gráfico y a veces suelo jugar con imágenes para crear banners, portadas, avatares.

La escritura se ha convertido en una especie de compañera y aliada junto con mis personajes. Comencé a escribir en forma con fanfiction yaoi de series de anime-manga como Saint Seiya, Yami no matsuei, Sukisyo, Gravitation y Okane ga nai. Las historias originales las comencé en 2009, fue mi novela "Inesperado" la primera en ser terminada y no quedar rezagada, aunque me decidí a publicarla y lanzarla a la venta hasta 2014.

En 2013, junto con mis hermanas Kanon, Thay y Fade Zuster comenzamos un proyecto de revista-comunidad pro-LGBT llamado Rompiendo Esquemas, del que soy editora adjunta, diseñadora, colaboradora (Rincón Yaoi) en la revista, y  administradora del foro y grupo de Facebook de Rompiendo Esquemas.

2014 fue un año bastante agitado en cuanto a ideas y escritura, ya que publiqué dos novelas: "Hikaru..." en julio y "Enamórate de mí" en noviembre; ambas recibiendo comentarios favorables de lectoras lo que me ha hecho feliz y motivado a no dejar de escribir. Ambas están a la venta tanto en Amazon, como en Smashwords, Barnes & Noble y otras tiendas en línea; así como para su lectura gratuita en mi cuenta de Wattpad.